circular del Norte de España

circular del Norte de España

 

                                                                                         

 

  Desde la asociación asturiana de fisicoculturismo y fitness tenemos el placer de comunicaros que el día 13 de mayo del 2017 se celebrará en el auditorio de Pola de Siero el campeonato del Norte de España.

     En este campeonato quedan invitados todos los atletas masculinos y femeninos de las comunidades de: Castilla León, Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi y La Rioja.

     El pesaje será en el mismo auditorio a las 8 AM. Y el campeonato dará comienzo a las 16 PM. Por tanto todos los atletas tendrán que estar a las 15h PM. En el recinto.

     Para que no haya aglomeración en el backstage, todos los atletas tendrán una sala de relax aparte de 120 m donde podrán relajarse, comer etc. por tanto queda terminante mente prohibido estar tirado o comiendo por pasillos o vestíbulo, también estará prohibido entrar con tapers, fiambreras (comida) a la sala principal del teatro

     El hotel oficial concertado será “El Loriga” en la misma villa de Pola de Siero y como secundario será el hostal “La Curva” a dos Km del auditorio en los que, en ambos, para las reservas se tendrá que especificar que es para el campeonato de fisicoculturismo del auditorio (de esa forma, tendrán un precio especial).

     Las entradas son gestionadas por una empresa contratada por el ayuntamiento, por tanto su adquisición tiene que ser en la siguiente dirección on-line: www.sieroentradas.es

     Esperando que sea del agrado de todos, desde la territorial asturiana mando un saludo.

 

 

 

 

 

 

                                  

                    Roberto Martínez

    Presidente de la comunidad asturiana